Amor Real
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eres mi amor y mi destino

Ir abajo

Eres mi amor y mi destino Empty Eres mi amor y mi destino

Mensaje por Admin Mar Oct 13, 2015 8:55 pm

Te amo y con eso a mí me basta, espero no perder nunca estas cartas que nos dedicamos, pues me mantienen conectada a tu corazón. Si por alguna razón quisieras olvidarme, yo simplemente moriría pues eres imprescindible para mí.

¡Morir de amor! ¡Qué bella forma de morir sería, siempre y cuando fuera por ti! Pero eso no puede suceder, pues tengo mucho por lo cual vivir: principalmente por ti que eres el norte de la brújula de mi vida.

En este día siento un aire especial, como si todos nuestros suspiros estuviesen entrelazados. Es agradable sentir esta fresca brisa en mi rostro, lo siento como si fuesen tus propias caricias, esas que hacen que todo sea perfecto.
Mi amor, sigo enviándote cartas cursis, de esas que hablan de amores, de estar juntos, de sueños, y llenas de ilusiones... cartas como nos gustan, porque además el amor siempre sonará cursi, pues sólo se expresa con las palabras de siempre: "Te amo", "te quiero" y "te extraño"...

Admin
Admin

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 07/10/2015

https://100amor-kya.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.